KRAAL- YTU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pionero nuevo para el campa

Ir abajo

Pionero nuevo para el campa Empty Pionero nuevo para el campa

Mensaje  Invitado Lun Jun 27, 2011 5:09 pm

Hola! me ha llamado Noe diciéndome que tiene un amigo al que le gustaría venir al campa, se llama Álvaro y tiene 15 años, me ha dejado su teléfono para que le llamemos y le contemos cómo va la movida, yo no se como van a este respecto las cosas, es decir, si normalmente no hay problema en que venga de nuevas a un campa o si, o qué asique cómo no lo se, lo comento, y lo comento aquí porque tampoco se quién tendría que llamarle, si yo por ser pionero, vosotr@s por ser secretaría...

De paso, deciros que me ha comentado que ni a ella (a Noe) ni a David (ranger) les ha llegado la carta del campa. No se envío antes de la reu de madres/padres?? Si se ha enviado, es que no les ha llegado y habrá que reenviarsela, y si no, pues mandarsela a tod@s cuanto antes.

Decidme qué hago, llamo yo al nuevo pionero, vosotrs..o cómo lo hacemos.

BESOSS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pionero nuevo para el campa Empty Re: Pionero nuevo para el campa

Mensaje  Invitado Mar Jun 28, 2011 1:08 am

Jijijiiijijiji
yo pienso que debería llamarle algún monitor de pioneros mejor para hablar con él y demás, le pedís los datos y todo eso y ya esta!
lo del tema de seguros y demás hay que hablarlo, porque esta semana sin falta tenemos que saber todos los chavales que vienen al campa para hacerlos ya!! estaría bien llamar a todos los chavales de cada unidad mejor nose...lo podemos poner en la hoja de temas alomejr...XD
un besote!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.