Casting sexual!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting sexual!

Mensaje  Marco el Lun Jun 02, 2014 3:21 pm

Bueno, os hablo del mío, es el sobrino de Nacho Vidal, un hombre que estuvo hace muchos años en el grupo. Es educador de calle, y está especializado en sexualidad. Me contó que estuvo tres años en la Fundación Sexpol, y vamos, que básicamente se dedica a esto, está bastante formado. Además es agente de igualdad, que no tengo muy claro qué es, pero es algo de igualdad de género. Pues eso, ale!
Marco
Admin

Cantidad de envíos : 169

Ver perfil de usuario

Re: Casting sexual!

Mensaje  Invitado el Lun Jun 02, 2014 7:07 pm

Yo tenia potra Lupe, de sexeducación voy a llamarla xa ver un poco el rollito q lleva xq no quisiera yoq fuera algo tirando hacia el tema de la salud, nos interesa mas lo afectrivo, roles y tal verdad? x cierto los d sexpol vinieron a unas jornadas federales y la gente no t creas q salio dl todo muy contenta.....no se.....voy a ver si averiguo tb cuanto podemos pagarles no llamaste a maria fede al final no Marco??

Invitado
Invitado

Mensaje  Marco el Lun Jun 02, 2014 8:28 pm

No me ha contestado, pero me ha dicho Merino que son 30 euros. Tampoco sé cuántas horas serían. De todas formas este chico me ha hablado más del tema de roles de género e igualdad que de rollo sanitario. Me ha dicho que se formó con sexpol, pero no sé si ha trabajado con ellos.
Marco
Admin

Cantidad de envíos : 169

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba